¿Cómo desposicionar una noticia de Google?

enero 7, 2021

Hoy en día los ataques en la red por desgracia son cada vez más frecuentes. Ahora cualquier persona busca en Google antes de tomar cualquier decisión importante. Contratar a una persona, cerrar un acuerdo con ella, etc. Por eso gestionar la reputación en los buscadores es cada vez más importante. Hay diversos métodos como desposicionar de contenido.

Cuando queremos quitar algo y tenemos de desposicionar de Google, es importante analizar la autoridad que tiene, que medio lo ha publicado, que tráfico está teniendo, en qué posición está al buscar tu nombre o marca.

Desposicionar consiste en posponer las posiciones que ocupa un resultado, muchas veces negativo o perjudicial para nuestra reputación online, en la página de inicio de los motores de búsqueda. Para realizar este proceso, puede realizar dos acciones: crear nuevos contenidos de valor o conseguir backlinks con tráfico de calidad y que puedan transmitirnos buena autoridad. Buscando palabras clave relacionadas con la palabra clave con la que queremos trabajar y tenemos un buen índice para crear contenido nuevo y de calidad que nos ayude a subir más en los buscadores y de esta manera tratar de reducir los resultados negativos.

El desposicionamiento es ideal cuando el contenido publicado ya no da resultados, ya que si no se hace a tiempo puede ser perjudicial para el negocio, las personas o el producto. Asimismo, para implementar un determinado desplazamiento de contenidos, se debe aplicar una estrategia con técnicas de posicionamiento y los expertos en este campo deben tener acceso a las redes sociales, blogs y cualquier otro sitio en Internet utilizado por la persona o empresa. Cuando se complete el proceso, la página obtendrá más visitas en el último contenido que desea localizar.

 

¿Cómo podemos desposicionar la noticia de Google?

El posicionamiento en Internet es un tema muy delicado y debe manejarse con experiencia y dedicación, por eso también hablamos del desposicionamiento. Esto se refiere al proceso de movilizar esos sitios desfavorables a otras posiciones donde sea más difícil conseguir tráfico.

De esta manera, lo nuevo recibirá más atención y se ocultará lo que es perjudicial para la imagen de la empresa. Para lograr este objetivo, Remove Group cuenta con las técnicas, estrategias y personas capacitadas para desempeñarse bien en el mundo en línea. Hay muchas estrategias que se pueden llevar a cabo para desposicionar una noticia de Google, por ejemplo:

  • Generar contenido de calidad
  • Publicar nuevas noticias
  • Optimizar los artículos con mayor cantidad de vistas
  • Intentar penalizar al medio que ha publicado la noticia negativa
  • Hacer buenas prácticas de SEO negativo
  • Crear nuevos blogs o páginas en plataformas externas

Todo esto no garantiza nada y son armas de doble filo. Es importante contar con expertos en esta materia por que hacerlo mal puede suponer que Google lo fije y que se tarde mucho más tiempo en eliminar. Es un trabajo en el que hay que aplicar una metodología muy concreta si queremos hacerlo bien y seguros.

Regístrese en Remove Group para desposicionar tus noticias de Google sin riesgo. El desposicionamiento es la base de nuestra tecnología de reputación online. En Remove Group son expertos en estas técnicas y han ideado estrategias que se adaptan a cada situación. De hecho, para obtener un buen desplazamiento o desposicionamiento de contenido en internet, utilizan sus propias técnicas y métodos, que garantizan resultados rápidos y efectivos.

Entre sus servicios, ofrecen la desindexación de Google, la creación de contenido optimizado para eliminación previa, la detección de contenido negativo y la receta secreta para la eliminación de grupos. Todos ellos se aplican de forma personal. Así que se toman el tiempo para analizar a fondo la situación.

Soluciones globalesOficinas Centrales
Operamos en todo el mundo ofreciendo soluciones tecnológicas globales desde nuestra sede.
SedesDónde están nuestros clientes?
Remove Map
Cobertura mundial
SíguenosNews
Mantente al día de las novedades en gestión de reputación online.
Soluciones globalesOficinas Centrales
Operamos en todo el mundo ofreciendo soluciones tecnológicas globales desde nuestra sede.
SedesDónde están nuestros clientes?
Remove Map
SíguenosSocial Media
Mantente al día de las últimas novedades en gestión de la reputación en internet.