GESTIONAMOS SU BAJA EN BADEXCUG Te han incluido en
la lista BADEXCUG

Desde Remove Group contamos con un gran equipo de profesionales especialistas en gestionar la baja de ficheros y listas. EL caso de la lista BADEXCUG no es una excepción. Si quieres darte de baja del fichero BADEXCUG no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te asesoramos y aconsejamos sin compromiso y te ayudamos en todas las gestiones necesarias.

¿QUIERES DARTE DE BAJA DE BADEXCUG?

100% CONFIDENCIAL. RESPETAMOS TU PRIVACIDAD.







bgn-triangle-bottom-2
Desposicionamiento buscarores
¿Por qué elegirnos?

Nuestra tecnología
nos hace únicos

Nuestros resultados nos avalan. Gracias a nuestra tecnología y metodología propia logramos resultados rápidos y garantizados para que solo pagues por resultados. Contamos con la más estricta política de confidencialidad. Creemos en los resultados y sabemos lo que quieres.

Confidencialidad
Rapidez
Garantía
Medios

Hablan
de nosotros

alerta digital
Cope logo blanco
Diario Economia blanco
El mundo financiero blanco
Universo fintech

Listo para hablar con un especialista?

Déjanos tus datos y uno de nuestros expertos te atenderá en menos de 24 horas para hablar de tu caso.

¿Qué es EXPERIAN BUREAU DE CRÉDITO, S.A?

Exactamente la misma EQUIFAX IBÉRICA, S.L., que gestionado la banco de información de su fichero ASNEF, EXPERIAN BUREAU DE CRÉDITO, S.A., es la entidad encargada de gestionar su fichero de morosidad BADEXCUG.

EXPERIAN BUREAU DE CRÉDITO, S.A., se encuentra entre las entidades encargadas de administrar los ficheros de morosidad o incumplimiento de pagos por medio de su fichero BADEXCUG.

Al fichero BADEXCUG tienen acceso tanto personas físicas como jurídicas, tal como fundaciones y asociaciones, entre las cuales se encuentran entidades del ámbito de las telecomunicaciones, medios de comunicación , entes bancarios, servicios públicos, financieras, etcétera.

Formar parte a esta lista de deudores afecta de manera negativa a la gente , sobre todo en el momento de soliciar préstamos, hipotecas, comprar recursos u otros servicios, entre los mucho más relevantes el suministro de luz, gas, agua, telefonía, etcétera .; puesto que probablemente será rechazada su contratación por las entidades privadas al tener conocimiento de sus archivos de morosidad y pagos atentos.

¿Qué datos recogen en el fichero BADEXCUG?

El fichero BADEXCUG recopila la información crediticia con relación a los impagos o requerimientos de alguna entidad privada demandando una deuda, tanto de las personas físicas como de las jurídicas.

¿Por qué motivos se muestran mis datos en el fichero BADEXCUG?

La gente físicas o jurídicas se muestran en el fichero BADEXCUG por fundamentos de deudas, impagos, retrasos en un pago o aun por deudas o facturas ya vencidas pero que no han sido pagadas por el tiempo estimado, aproximadamente 90 días, por la entidad acreedora.

¿Cuánto tiempo tienen la posibilidad de mantenerse mis datos en el fichero BADEXCUG?

EXPERIAN se encuentra entre los archivos encargados de administrar archivos de morosidad o incumplimiento de pagos.

Pertenecer a esta lista de morosos perjudica de manera negativa a las personas , más que nada en el instante de solicitar préstamos, hipotecas, conseguir recursos u otros servicios, entre los más relevantes el suministro de luz, gas, agua, telefonía, etc. puesto que probablemente será rechazada su contratación por las entidades privadas al tener conocimiento de sus ficheros de morosidad y pagos atentos.

Al fichero BADEXCUG tiene ingreso tanto personas físicas como jurídicas, tal como fundaciones y asociaciones, entre las cuales se encuentran entidades del ámbito de las telecomunicaciones, medios de comunicación , entes bancarios, servicios públicos, financieras, etcétera.

Pertenecer a esta lista de morosos , como es el fichero BADEXCUG, perjudica de manera negativa a las personas , sobre todo en el instante de soliciar préstamos, hipotecas, comprar recursos u otros servicios, entre los mucho más relevantes el suministro de luz, gas, agua, telefonía, etcétera .; puesto que probablemente va a ser rechazada su contratación por las entidades privadas al tener conocimiento de sus ficheros de morosidad y pagos pendientes.

Legalmente, la permanencia de tus datos en un mismo fichero de morosidad es, de 5 años para las personas físicas y, de 6 años para las personas jurídicas.

Desafortunadamente , pasado el intervalo de tiempo de tiempo indicado , el fichero en el que constan tus datos los vende en paquete a otro fichero, con lo que tu deuda seguirá mostrándose en un fichero diferente y no va a ser posible conseguir financiación alguna.

Remove Group, ofrece el servicio de eliminar tus datos de los diferentes archivos de morosos , a fin de que no sea posible su venta entre archivos.

¿De qué manera puedo entender si estoy en BADEXCUG?

Estar incluido en la lista de morosos del fichero BADEXCUG significa que tienes deudas pendientes con alguna de las entidades asociadas a BADEXCUG. Para lograr comprender con certeza si apareces o no en los ficheros de morosidad, es requisito un informe de deudas o impagos, que puedes obtener mediante los servicios de Remove Group.

Para comprender toda la información que existe en los archivos , desde Remove Group ponemos a tu disposición nuestros servicios para ejercer el derecho de ingreso , reconocido en el producto 13 de la vigente Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD); con el propósito de poder comprender si apareces o no en la lista de morosos de BADEXCUG, tal como , en caso de aparecer , el tipo de deuda que tienes, con quién la tienes y toda la información que se requiere para lograr realizar ocultar tus datos de los archivos de morosidad.

¿Quién te ha incluido en BADEXCUG?

Existe un registro de empresas que forman una parte del fichero BADEXCUG. Estas compañías son las que informan al fichero a fin de que queden registrados tus datos sobre la deuda o impago pasados 90 días desde el impago. Si estos datos no son cancelados continuarán en el fichero a lo largo del período de 5 años (en casos de personas físicas) o 6 años (casos de personas jurídicas).

¿De qué manera puedo saldar la cuantía de mi deuda?

Remove, mediante el ejercicio del derecho de ingreso , te va a ayudar a saber la cantidad de la deuda, tal como la entidad acreedora de la misma , que es la que informó al fichero BADEXCUG sobre la deuda, señalando la cantidad, fecha y motivo por los que eres deudor.

En el caso de existir alguna deuda a tu nombre, desde Remove tenemos la posibilidad de guiarte a remover tus datos del fichero BADEXCUG para evitar problemas financieros.

¿Cómo puedo abonar la deuda que hace aparición en BADEXCUG?

Una vez ejercido el Derecho de Ingreso prestado por Remove Group, EXPERIAN BUREAU DE CRÉDITO, S.A., expide un informe con la información de la deuda existente en su fichero BADEXCUG reclamada por la empresa acreedora, la cual , tras la cancelación de la deuda, debe entrar en contacto con la entidad que reclama el pago, la empresa de recobro o de forma directa con la entidad acreedora.

Tras finiquitar tu deuda, deberías ocultar de BADEXCUG. En caso de no ser instantánea dicha eliminación , desde Remove Group nos encargamos de ejercer tú derecho de supresión, y de esta forma ocultar de los archivos de morosos.

¿De qué manera puedo desaparecer de la lista de BADEXCUG?

La forma mucho más sencilla para desaparecer de los archivos de morosidad o incumplimientos de pagos es saldando la deuda al acreedor de exactamente la misma y exhibir el comprobante de pago.

Desafortunadamente , muchas veces no es tan sencillo , puesto que las entidades que nos tienen dentro en los mismos ficheros , una vez cobrada la deuda, acostumbran a desentenderse del caso y lo remiten a compañías de recobro que se encargan de reclamar el pago de la deuda saldada.

Una alternativa a dicho desarrollo sería esperar el período legal de 5 años para personas físicas y de 6 años para jurídicas que tienen los archivos de morosidad para eliminar los datos de las entidades. Además , podemos destacar que la deuda no desaparece finalmente , sino , comúnmente , antes de expirar los plazos nombrados , este fichero venderá tus datos de impago a otro fichero afín para que prosigan apareciendo tus datos de morosidad en los ficheros.

¿Procedimientos que se deben llevar a cabo para desaparecer de la lista de BADEXCUG?

El pago de la deuda es la opción más común para salir de BADEXCUG, pero muy frecuentemente hay una disputa referente a esa deuda, un error o simplemente esta no es justa.

En el caso de seleccionar abonar la deuda, vas a deber de sostener la información del acreedor, tal como la manera de pago, cuotas y cantidades , ejerciendo la cancelación de la deuda y demandando tu baja del fichero.

No obstante , en el supuesto de que la deuda no sea tuya, se va a deber hacer llegar de forma certificada a BADEXCUG la reclamación sellada por la Oficina del Consumidor , alegando los motivos por los cuales no estás según la deuda registrada y que no pagarás , pidiendo la supresión de la deuda y ejerciendo el derecho de cancelación mediante los servicios jurídicos ofrecidos por Remove.

¿Quieres solicitar un préstamo y tu registro de BADEXCUG te lo impide?

Remove Group te pone cada día de tus registros en los archivos de deudores.

Frecuentemente estamos con que una entidad financiera nos rechaza un préstamo para lograr realizar frente a un problema económico y no nos dan mayores explicaciones. Esto se debe , frecuentemente , a que no nos encontramos al corriente de nuestros pagos y se nos ha incluido en listados de deudores.

En este caso , únicamente tienes que entrar en contacto con Remove Group y obtendrás una solución rápida y efectiva a tu inconveniente.

Soluciones globalesOficinas Centrales
Operamos en todo el mundo ofreciendo soluciones tecnológicas globales desde nuestra sede.
SedesDónde están nuestros clientes?
https://www.removegroup.com/wp-content/uploads/2019/04/img-footer-map.png
Cobertura mundial
SíguenosNews
Mantente al día de las novedades en gestión de reputación online.
Soluciones globalesOficinas Centrales
Operamos en todo el mundo ofreciendo soluciones tecnológicas globales desde nuestra sede.
SedesDónde están nuestros clientes?
https://www.removegroup.com/wp-content/uploads/2019/04/img-footer-map.png
SíguenosSocial Media
Mantente al día de las últimas novedades en gestión de la reputación en internet.