Controla tus resultados en Google Desplazamos
el contenido negativo

Hay enlaces que por diversas razones resultan imposibles de eliminar.
Para estos casos aplicamos una estrategia de desposicionamiento avanzada que consigue desplazar el enlace hasta la página deseada, anulando su visibilidad y reduciendo a mínimos el impacto sobre tu reputación.

¿QUIERES DESPOSICIONAR RESULTADOS DE GOOGLE?

100% CONFIDENCIAL. RESPETAMOS TU PRIVACIDAD.







bgn-triangle-bottom-2
Desposicionamiento buscarores
¿Por qué elegirnos?

Nuestra tecnología
nos hace únicos

Nuestros resultados nos avalan. Gracias a nuestra tecnología y metodología propia logramos resultados rápidos y garantizados para que solo pagues por resultados. Contamos con la más estricta política de confidencialidad. Creemos en los resultados y sabemos lo que quieres.

Confidencialidad
Rapidez
Garantía
Medios

Hablan
de nosotros

alerta digital
Cope logo blanco
Diario Economia blanco
El mundo financiero blanco
Universo fintech

Listo para hablar con un especialista?

Déjanos tus datos y uno de nuestros expertos te atenderá en menos de 24 horas para hablar de tu caso.

¿QUÉ ES EL DESPOSICIONAMIENTO?

El desposicionamiento es una táctica que desplaza contenidos en buscadores como Google para restarles visibilidad y anularlas. Consiste en desplazar a segunda, tercera página de los buscadores el contenido negativo donde el tráfico y la visibilidad es nula. Su objetivo suele ser anular resultados perjudiciales de los buscadores como noticias negativas, sentencias, fake news, opiniones, líneas de foros, etc.

¿Qué métodos hay de desposicionamiento en Google?

Existen distintos métodos para lograr anular y desplazar una URL donde nadie las ve, enterrándolas más allá de la tercera página. Hay técnicas de todo tipo pero os voy a explicar algunas de las más conocidas.

1- SEO DE PENALIZACIÓN

Esta es la más conocida por que se ha hablado mucho del Black Hat y el SEO negativo. Es una técnica poco ética y nada recomendable que Remove no utiliza nunca. Esta técnica consiste en intentar penalizar a la URL/site que queremos desposicionar de la primeras posiciones. Esto a día de hoy es un arma de doble filo ya que la araña de Google es capaz de detectar este tipo de prácticas y “proteger” la pagina. La deja un tiempo en un limbo donde no la penaliza ni tiene en cuenta estos enlaces maliciosos. 

2- GENERACIÓN DE CONTENIDO OPTIMIZADO PARA DESPOSICIONAR

Esta técnica es una de las más costosas y también lentas. Consiste en crear páginas, blogs y mucho mucho contenido optimizado para que este se posiciones y así poco a poco la URL negativa se desposiciona. Generar contenido es muy costoso y se debe generar desde distintos dominios e IPs además de hacer SEO a cada uno de ellos. Este tipo de estrategias pueden tardar un año de media si lo haces bien. 

3- GENERACIÓN DE ENLACES

Es una de las estrategias más complicadas que también son un arma de doble filo. Lo que ese hace es generar enlaces para dar peso a las páginas que queremos. Se debe seguir una estrategia concreta de tipos de enlaces, dominios y anchors. Según con quien te estés peleando esto puede ser inútil o muy muy caro. Ya que ganar a un periódico en autoridad es complicado. 

4- FÓRMULA SECRETA DE DESPOSICIONAMIENTO DE REMOVE GROUP

Aplicamos una combinación de distintas técnicas combinado con una vinculación a contenidos existentes. Esto permite conseguir en tiempo récord resultados en desposiconamiento desplazando en períodos entre 15 y 90 días. 

El desposicionamiento es la alternativa perfecta o el complemento para Tecnologías y despachos de abogados que intentan ejercer sin éxito el derecho al olvido en internet.

Por qué aplicar el desposicionamiento

Vigilar y controlar los resultados de búsqueda por tu nombre en Google es vital hoy en día. Las personas te buscan en Google cuando vas a hacer una entrevista con ellos, se van a reunir o colaborar contigo de alguna forma. Los departamento de compliance buscan muy minuciosamente lo que hay sobre una persona o empresa y su una de sus principales fuentes son los buscadores. Esto tiene un efecto directo sobre nuestra reputación online y afecta a nuestras vidas y resultados. Es algo que no se puede dejar a la deriva. 

.

Soluciones globalesOficinas Centrales
Operamos en todo el mundo ofreciendo soluciones tecnológicas globales desde nuestra sede.
SedesDónde están nuestros clientes?
https://www.removegroup.com/wp-content/uploads/2019/04/img-footer-map.png
Cobertura mundial
SíguenosNews
Mantente al día de las novedades en gestión de reputación online.
Soluciones globalesOficinas Centrales
Operamos en todo el mundo ofreciendo soluciones tecnológicas globales desde nuestra sede.
SedesDónde están nuestros clientes?
https://www.removegroup.com/wp-content/uploads/2019/04/img-footer-map.png
SíguenosSocial Media
Mantente al día de las últimas novedades en gestión de la reputación en internet.