¿Tienes
dudas?

Aquí encontrarás las preguntas más frecuentes. Si no encuentras la que buscas contacta con uno de nuestros especialistas.
¿EN QUÉ CONSISTEN NUESTROS SERVICIOS?

Somos una start-up tecnológica de eliminación de contenido negativo y controlamos tu reputación online.

Nos centramos en detectar, eliminar y potenciar contenidos en Internet. Transformamos y controlamos lo que aparece cuando buscas en Google.

¿DE QUÉ MANERA ME PUEDEN BENEFICIAR NUESTROS SERVICIOS?

Nuestros servicios mejoran la reputación de individuos y empresas frente a noticias negativas, falsas o inexactas. Mediante nuestros dos servicios: Eliminación y TRANSFORMA®.

¿QUÉ TIPO DE GARANTÍA TIENE EL SERVICIO?

Todos nuestros servicios tienen una garantía de éxito. Antes de comenzar el servicio firmarán un acuerdo donde se especificarán los contenidos que nos comprometemos a borrar, desindexar o desplazar. El tiempo para conseguirlo y el porcentaje de garantía estará detallado en el acuerdo para mayor transparencia.

¿CÓMO ES LA TECNOLOGÍA QUE UTILIZAN?

Tecnología desarrollada in-house, patentada, escalable, muy potente y con un modelo SAAS de suscripción.

¿QUÉ ES TRANSFORMA®?

TRANSFORMA® es un servicio que consiste en desplazar el contenido dañino de la zona visible de los buscadores (primera página o las 10 primeras posiciones). Este procedimiento está garantizado ya que es técnico y depende únicamente de nosotros, sin terceros que lo aprueben.

Mediante nuestra herramienta estratégico-táctico, detectamos, generamos alertas, asignamos sentimientos a los enlaces, posicionamos noticias estratégicas y positivas en medios y prevenimos ataques a través de la creación de un reputation shield.

¿NUESTRO TRABAJO SE EJECUTA MEDIANTE IMPULSOS, ¿QUÉ ES UN IMPULSO?

Un impulso es la creación de una noticia con un enlace propio y con URL de un medio con autoridad. Nuestra herramienta potenciará ese enlace para posicionarlo en los primeros lugares de la búsqueda en Google.

¿EN CUÁNTO TIEMPO SE COMIENZAN A VER RESULTADOS?

Nuestros plazos de trabajo para garantizar el éxito son de 6 meses. Aunque veremos resultados en nuestro dashboard desde el primer mes.

¿CÓMO DESPLAZAN LOS CONTENIDOS Y CUÁNTO TARDAN EN HACERLO?

Nuestra herramienta funciona potenciando contenido positivo con objetivos de desplazamiento. Por lo que nuestro equipo se encargará de lograr que las amenazas se desplacen a zonas no visibles y el contenido estratégico-positivo se posicione en los primeros lugares.

SI SE DESPLAZAN LAS NOTICIAS, ¿SE DESPLAZAN LAS IMÁGENES?

Nuestra herramienta tiene capacidad de trabajar por separado cada una de las secciones de los buscadores (Todo, noticias e imágenes).

¿CON QUÉ MEDIOS TRABAJAN? ¿CUÁNTOS? ¿SE PUEDEN ELEGIR?

Trabajamos más de 150 medios con autoridad a nivel global y que generan confianza en el público, siendo estos de carácter internacional/regional/local. A modo de ejemplo, medios digitales de alta visibilidad como El Confidencial, El Diario, El Español, El Mundo y muchos más.

El encargado de proyecto validará junto con el cliente desde un listado de medios en cuál o cuáles se publicará. Las publicaciones y la elección de los medios siempre serán validadas previamente con el cliente.

¿PUEDEN GENERAR CONTENIDO NUEVO SOBRE MÍ?

Sí, crearemos contenido estratégico y positivo para publicar y posicionar en medios con autoridad internacionales/locales/regionales para poder poner en valor tu trayectoria, logros, premios, posicionamiento estratégico o simplemente contenido neutro, todos basados en la realidad de la persona o empresa.

¿PUEDEN TRABAJAR EL CONTENIDO EN VARIOS PAÍSES?

Sí, nuestra plataforma funciona e impacta en el VPN local donde el cliente quiere activar contenido positivo o disuadir riesgos reputacionales existentes en el buscador.

¿QUÉ ES LA ELIMINACIÓN Y DESINDEXACIÓN?

La eliminación es el borrado del contenido por parte del medio o portal de noticias. De esta forma, el contenido deja de existir tanto en el propio medio como en los buscadores.

Por otro lado, la desindexación es cuando el contenido deja de ser accesible a través del buscador. En caso de que el medio lo desindexe, éste deja de ser accesible por completo en el buscador. De igual manera, si el buscador lo desindexa, éste dejará de ser visible bajo el nombre de la persona o empresa que lo ha solicitado. 

La garantía de éxito para Remove se entiende como éxito en relación a la eliminación, borrado, desindexación, anonimización del contenido por parte del medio o de Google.

¿EN CUÁNTO TIEMPO SE ELIMINARÁ EL CONTENIDO?

Nuestros plazos máximos son de 90 a 200 días. No obstante, dependiendo de la naturaleza de los contenidos, existen algunos que pueden llegar a ser eliminados en un plazo de 24 horas.

¿PUEDE VOLVER A APARECER EL ENLACE?

Una vez el enlace contratado es eliminado, no volverá a aparecer dentro de los resultados de búsqueda. Este servicio actuará estricta y únicamente sobre el enlace detallado por el cliente en la propuesta.

En el caso improbable de que el enlace contratado reapareciera por un error del buscador o del medio, realizaríamos una segunda reclamación gratuita.

¿SE PUEDE ELIMINAR INDEPENDIENTEMENTE DEL PAÍS EN DONDE APAREZCA?

Para la desindexación de contenido, se trabaja a través de una solicitud a Google en todas las extensiones de la Unión Europea.

En el resto del mundo existen excepciones, según la naturaleza del contenido, en las que sí es viable la eliminación y desindexación de contenido. Por ejemplo, contenido relacionado a menores de edad y otros contenidos inapropiados.

¿SE PUEDEN TRABAJAR COMBINACIONES DE TÉRMINOS DE BÚSQUEDA PARA ELIMINAR, QUE NO SEAN MI NOMBRE PROPIO?

La ley del derecho al olvido no obliga a los buscadores a desindexar los resultados de búsqueda por otros términos que no sean el nombre propio de la persona. En caso de que solicitemos al propio medio su eliminación y éste acceda, el contenido dejaría de existir. Es decir, quedaría eliminado de cualquier término de búsqueda.

Soluciones globalesOficinas Centrales
Operamos en todo el mundo ofreciendo soluciones tecnológicas globales desde nuestra sede.
SedesDónde están nuestros clientes?
Remove Map
Cobertura mundial
SíguenosNews
Mantente al día de las novedades en gestión de reputación online.
Soluciones globalesOficinas Centrales
Operamos en todo el mundo ofreciendo soluciones tecnológicas globales desde nuestra sede.
SedesDónde están nuestros clientes?
Remove Map
SíguenosSocial Media
Mantente al día de las últimas novedades en gestión de la reputación en internet.