Somos una empresa pionera en la eliminación, desindexación y desposicionamiento de contenidos en buscadores e internet. Ayudamos a personas y empresas a eliminar contenido negativo y solucionar sus crisis de reputación en internet. Contamos con una tecnología y metodología propia única que nos permite ofrecer estas soluciones a éxito y en tiempo record porque entendemos que el tiempo es una variable clave en una crisis online.
Cada proceso es único pero nos comprometemos a ofrecer resultados en un tiempo máximo de 120 días. Hay enlaces que conseguimos borrar en 24 horas y hay otros que necesitan más tiempo. Si necesitas una eliminación exprés solo tienes que decírnoslo y haremos un presupuesto exprés.
No podemos asegurar que podamos borrar absolutamente todo el contenido que existe en internet. Pero te garantizamos que eliminaremos el contenido que nos pidas y si no te devolvemos dinero.
Antes de comenzar el servicio firmarás un acuerdo dónde se especificarán los contenidos que nos comprometemos a borrar y el tiempo para conseguirlo.
El coste varía en función del número de artículos que quieras eliminar y la dificultad de los mismos. Hemos trabajado con clientes por tan solo 500 Euros y hemos cotizado hasta 100,000 Euros. La mayoría de las soluciones están en el rango de 3,000 a 15,000 Euros. Para obtener un presupuesto gratuito y sin compromiso: contacta con uno de nuestros consultores de reputación que revisará personalmente tu caso.
Nuestros precios para la eliminación de contenido en buscadores son de pago único por URL y solo se paga si se elimina con éxito el contenido.
No. En Remove entendemos que todos cometemos errores. Sólo porque una empresa tenga quejas no significa que no haya miles de buenas opiniones sobre la misma.
También entendemos que los individuos cometen errores y eso no tiene porque comprometer el resto de sus vidas.
Podemos eliminar contenido de todo tipo de páginas, artículos, noticias, blos, foros…No es 100% seguro que se pueda eliminar todo el contenido pero en el 90% de los casos hemos conseguido eliminar contenido que nuestros clientes consideraban imposible.
Sí. Trabajamos codo a codo con ambos. Individuos y empresas.
Cuando algo se desindexa, el contenido sigue existiendo pero ha sido completamente borrado del buscador, por lo que no puede ser encontrado en ninguna búsqueda (ni en la página 1 ni en la 50).
No se encontraría incluso introduciendo la url del artículo en el buscador. La única manera de encontrarlo sería buscando el artículo en la página web. Esta es una muy buena solución en los casos en los que la eliminación no es posible.
Consiste en desplazar a segunda, tercera página de los buscadores el contenido negativo donde el tráfico y la visibilidad es nula posicionando por encima contenidos positivos o neutros.
La desindexación no siempre tiene éxito, por ser un proceso legal. Pero para los casos con éxito y aquellos en que no lo tenga, existe el desposicionamiento, que consiste en generar contenido positivo o neutro que se va posicionando por encima del contenido negativo hasta desplazar este fuera de la primera página del buscador. En segundas y terceras páginas el tráfico y visibilidad es prácticamente nula.
Sí. Nuestro principal servicio está centrado en eliminar el contenido negativo existente. Pero en muchos caso podemos ayudarte a protegerte contra los posibles nuevos casos.
Tenemos un Plan de Protección en los que las empresas/personas pueden pagar mensualmente y nosotros monitorizaremos el posible contenido negativo.
Sí, tenemos un paquete de servicios en los que se genera contenido positivo sobre nuestro cliente. Con un enfoque realista y creíble, con nuevos artículos o entrevistas escritas sobre ti.
Tomando medidas adicionales se puede evolucionar de una imagen neutral a positiva.