Nace el antivirus de la reputación online

noviembre 25, 2021

Fuente original: El Confidencial Digital Remove Group

 

En la actualidad, una reputación digital manchada puede ser tan dañina como los virus que pueden llegar a consumir un negocio o compañía. Sobre todo ahora, que lo que se dice de tu persona o marca se encuentra disponible las 24 horas del día en el internet y al alcance de todos en el mundo. No obstante, a pesar de que el daño parezca irreparable, se pueden obtener nuevas soluciones con la activación de un programa confiable: el antivirus de la reputación online. Esta es la solución que ofrece Remove Group, una empresa pionera en la eliminación, desindexación y desposicionamiento de contenidos en internet.

Remove Group es un grupo de consultoría estratégica que se especializa en la reputación en línea, la protección del prestigio y la eliminación de contenido negativo de Internet. Combina soporte legal y experiencia técnica, garantizando la seguridad de todos los clientes. Se basan en intervenciones para consultar con éxito, identificar replanteos y asegurar objetivos hasta por tres meses, gracias a la metodología aplicada, el conocimiento y la competencia técnica.

¿Por qué es importante la reputación digital?

Las opiniones, perspectivas, críticas y reseñas de los usuarios en internet crean lo que se denomina la reputación digital. Este elemento es el prestigio en internet que posee una persona, marca o empresa a partir de lo que opinan otros usuarios sobre estos. Por este motivo, su construcción se encuentra totalmente fuera del control del responsable. No obstante, puede ser gestionada y manejada para que siga el camino correcto.

Con la transformación digital, el Internet ahora es parte de cada rutina. Por este motivo ha cobrado especial importancia la presencia de empresas y marcas en la red, y se ha consolidado la reputación como un aspecto importante para las mismas.

Cuando un usuario desea conocer más sobre una marca, lo primero que hace es buscar información relacionada a esta en internet. Simplemente abriendo una pestaña en el ordenador o teléfono móvil para realizar una búsqueda específica bajo el nombre de la empresa. Si durante esta corta experiencia, el usuario se encuentra de primero con malas noticias o reseñas de otros sobre la empresa, terminará con una mala impresión sobre la misma. Lo que dañará directamente la reputación de la marca o de la persona.

Para estos casos, la pionera tecnológica Remove Group ayuda a las personas y empresas a eliminar el contenido negativo y manejar sus crisis de reputación en línea con un antivirus de la reputación online.

Remove Group y el antivirus de la reputación online

El tiempo y la inmediatez se entienden como unas variables fundamentales para la vida útil en internet. Por lo que mediante el uso de su tecnología y metodología únicas, la compañía entrega soluciones exitosas en tiempo récord. Como resultado, el antivirus de la reputación online actúa como un depurador completo de los errores de Google.

Incluye eliminar contenido negativo que afecte a la empresa y colocar información positiva en las primeras búsquedas. Funciona eliminando información dañina y asegurando que el contenido premium en línea sea lo que le importa. De acuerdo con los valores y principios de la organización.

Este antivirus de la reputación online funciona de modo que al luchar contra todos los recursos para manejar la información y el contenido que daña la reputación de una marca, se utilizan herramientas que van desde la limpieza del contenido hasta la creación de contenido de marca positivo, para controlar la historia de la reputación en Internet.

Gracias a este antivirus de la reputación online, es la empresa la que decide lo que se dice de esta en el internet y logra destacar por los motivos correctos. Parte de la estrategia de Remove Group para construir reputación no es solo eliminar contenido molesto o no deseado; sino también desarrollar comunicaciones estratégicas que realmente comuniquen lo que desea transmitir, porque la reputación dependerá en gran medida de lo que digan los demás.

Soluciones globalesOficinas Centrales
Operamos en todo el mundo ofreciendo soluciones tecnológicas globales desde nuestra sede.
SedesDónde están nuestros clientes?
Remove Map
Cobertura mundial
SíguenosNews
Mantente al día de las novedades en gestión de reputación online.
Soluciones globalesOficinas Centrales
Operamos en todo el mundo ofreciendo soluciones tecnológicas globales desde nuestra sede.
SedesDónde están nuestros clientes?
Remove Map
SíguenosSocial Media
Mantente al día de las últimas novedades en gestión de la reputación en internet.