que-es-la-herramienta-Prowly

diciembre 22, 2022

¿Quieres que tu empresa tenga una buena presencia en internet y conseguir noticias que hablen sobre ti? En ese caso, seguramente habrás oído hablar alguna vez del concepto de clipping. Estas herramientas se utilizan para seleccionar los artículos o recortes de prensa en los que una empresa ha aparecido en forma de noticia sobre todo en internet. Hay varias herramientas para ello y una de las más conocidas es Prowly

Prowly es una plataforma de comunicación que ayuda a las nuevas empresas en crecimiento, las Tecnologías de relaciones públicas y las grandes corporaciones a hacerse conocidos en internet. Puede ser mediante la creación de comunicados de prensa interactivos y visuales, la búsqueda de periodistas, el envío de presentaciones de relaciones públicas y el análisis de campañas. Para realizarlo, Prowly dispone de una sala de redacción propia y a una amplía la base de datos de medios. 

¿Cómo funciona Prowly?

Mediante la herramienta de Prowly, los usuarios tienen la oportunidad de configurar y administrar lo que ellos llaman una “sala de redacción” en la que pueden realizar un rastreo de contenido usando metadatos y descripciones de SEO. De esta manera los usuarios pueden hacer y publicar comunicados de prensa al momento y compartir en los medios. 

Además, esta herramienta de clipping tiene una función de analytics que permite a los usuarios ver qué contenido es el más popular, de esta manera pueden tomar decisiones sobre cómo optimizar el contenido futuro. 

Por otro lado, la función de CRM de Prowly permite a los usuarios, agrupar y segmentar los contactos en función de parámetros como el interés y la capacidad de respuesta. Con esta función es más fácil para los internautas identificar contactos de alta prioridad y añadir notas y etiquetas personalizadas que permita obtener información más detallada sobre cada contacto. 

Además, tiene la opción de enviar correos electrónicos de forma masiva en la que se puede añadir saludos personalizados para cada contacto de la base de datos. Una vez realizado el envío de los mismos, Prowly permite que el usuario pueda ver quién ha recibido el correo, quien lo ha visto y quién ha accedido a los archivos y los enlaces adjuntos.

También, gracias al creador de comunicados de la herramienta, se puede publicar y crear comunicados de prensa personalizados y añadir contenido como imágenes, videos y otros elementos de diseño gráfico. 

¿Qué servicios ofrece Prowly?

Entre las funcionalidades de Prowly podemos encontrar varias opciones muy útiles. La herramienta tiene una gran biblioteca de contenidos que permite realizar búsquedas a través de diversos filtros y se actualiza automáticamente, de esta manera ofrece datos en tiempo real. Tiene la posibilidad de realizar un exhaustivo análisis de campañas y de enviar contenido a través del mailing masivo. 

Por otro lado, Prowly es una gran herramienta de gestión de activos digitales, de campañas, de contactos, de correo directo, de comunicación y de recortes de prensa entre otros. Su amplia oferta incluye también la integración de contenidos en redes sociales y de planificación de campañas y redacción de comunicados de prensa. Todo esto por supuesto viene acompañado de una supervisión de medios y de prensa lo que permite hacer un seguimiento y un control de los contenidos. 

¿Qué ventajas me ofrece utilizar Prowly?

Una de las principales ventajas de Prowly es su facilidad de uso y el precio adquirible que hace que sea accesible a un gran número de personas. A esto se le suma la diversidad de medios  y contenidos que tiene la plataforma en su base de datos lo que hace que empresas de diversos sectores recurran a ella. 

Además Prowly está disponible para más de 130 países ya que está implementado en la nube y dispone de una versión de prueba gratuita. 

Esta herramienta de social listening está muy extendida y muchas empresas son usuarios de ella para controlar su presencia en internet y construir una buena reputación en internet. Si además quieres controlar lo que Google dice de tí y disponer de una herramienta de monitorización y servicios de eliminación de contenido, en Remove Group somos especialistas y con una tecnología y un equipo especializado que te ayudará a tener una buena reputación digital y prevenir las crisis reputacionales.   

Soluciones globalesOficinas Centrales
Operamos en todo el mundo ofreciendo soluciones tecnológicas globales desde nuestra sede.
SedesDónde están nuestros clientes?
https://www.removegroup.com/wp-content/uploads/2019/04/img-footer-map.png
Cobertura mundial
SíguenosNews
Mantente al día de las novedades en gestión de reputación online.
Soluciones globalesOficinas Centrales
Operamos en todo el mundo ofreciendo soluciones tecnológicas globales desde nuestra sede.
SedesDónde están nuestros clientes?
https://www.removegroup.com/wp-content/uploads/2019/04/img-footer-map.png
SíguenosSocial Media
Mantente al día de las últimas novedades en gestión de la reputación en internet.